Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) | es |
dc.contributor.author | Cobo, Cristóbal | es |
dc.contributor.author | Moravec, John | es |
dc.date.accessioned | 2016-12-23T19:19:57Z | |
dc.date.accessioned | 2020-10-28T19:26:03Z | |
dc.date.accessioned | 2021-09-07T18:37:56Z | - |
dc.date.available | 2016-12-23T19:19:57Z | |
dc.date.available | 2020-10-28T19:26:03Z | |
dc.date.available | 2021-09-07T18:37:56Z | - |
dc.date.issued | 2011-04 | |
dc.identifier.citation | Cobo, C; Moravec, J. (2011). Aprendizaje Invisible. Hacia una nueva ecología de la educación. Col·lecció Transmedia XXI. Laboratori de Mitjans Interactius / Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona. Barcelona, España. | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-475-3517-0 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/384 | - |
dc.description.abstract | El aprendizaje invisible es una propuesta conceptual que surge como resultado de varios años de investigación y que procura integrar diversas perspectivas en relación con un nuevo paradigma de aprendizaje y desarrollo del capital humano, especialmente relevante en el marco del siglo XXI. Esta mirada toma en cuenta el impacto de los avances tecnológicos y las transformaciones de la educación formal, no formal e informal, además de aquellos metaespacios intermedios. Bajo este enfoque se busca explorar un panorama de opciones para la creación de futuros relevantes para la educación actual. Aprendizaje invisible no pretende proponer una teoría como tal, sino una metateoría capaz de integrar diferentes ideas y perspectivas. Por ello ha sido descrito como un protoparadigma, que se encuentra en fase beta y en plena etapa de construcción. | es |
dc.format.extent | 244 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Laboratori de Mitjans Interactius / Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona | es |
dc.rights | Acceso abierto | es |
dc.source | Col·lecció Transmedia XXI | es |
dc.subject | Aprendizaje invisible | es |
dc.subject | Cambio educativo | es |
dc.subject | Paradigma educativo | es |
dc.subject | Invisible Learning | es |
dc.subject | Educational Change | es |
dc.subject | Educational Paradigm | es |
dc.title | Aprendizaje Invisible. Hacia una nueva Ecología de la Educación | es |
dc.type | Libro | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | - |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | - |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.ceibal.researchline | Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar | es |
dc.ceibal.researchline | Logros ampliados en el aprendizaje | es |
dc.subject.ceibal | Aprendizaje | es |
dc.subject.ceibal | Cambio educacional | es |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
AprendizajeInvisible.pdf | Descargar | 1.98 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)