Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)es
dc.contributor.authorCobo, Cristóbales
dc.contributor.authorMoravec, Johnes
dc.date.accessioned2016-12-23T19:19:57Z
dc.date.accessioned2020-10-28T19:26:03Z
dc.date.accessioned2021-09-07T18:37:56Z-
dc.date.available2016-12-23T19:19:57Z
dc.date.available2020-10-28T19:26:03Z
dc.date.available2021-09-07T18:37:56Z-
dc.date.issued2011-04
dc.identifier.citationCobo, C; Moravec, J. (2011). Aprendizaje Invisible. Hacia una nueva ecología de la educación. Col·lecció Transmedia XXI. Laboratori de Mitjans Interactius / Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona. Barcelona, España.es
dc.identifier.isbn978-84-475-3517-0
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/384-
dc.description.abstractEl aprendizaje invisible es una propuesta conceptual que surge como resultado de varios años de investigación y que procura integrar diversas perspectivas en relación con un nuevo paradigma de aprendizaje y desarrollo del capital humano, especialmente relevante en el marco del siglo XXI. Esta mirada toma en cuenta el impacto de los avances tecnológicos y las transformaciones de la educación formal, no formal e informal, además de aquellos metaespacios intermedios. Bajo este enfoque se busca explorar un panorama de opciones para la creación de futuros relevantes para la educación actual. Aprendizaje invisible no pretende proponer una teoría como tal, sino una metateoría capaz de integrar diferentes ideas y perspectivas. Por ello ha sido descrito como un protoparadigma, que se encuentra en fase beta y en plena etapa de construcción.es
dc.format.extent244 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLaboratori de Mitjans Interactius / Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelonaes
dc.rightsAcceso abiertoes
dc.sourceCol·lecció Transmedia XXIes
dc.subjectAprendizaje invisiblees
dc.subjectCambio educativoes
dc.subjectParadigma educativoes
dc.subjectInvisible Learninges
dc.subjectEducational Changees
dc.subjectEducational Paradigmes
dc.titleAprendizaje Invisible. Hacia una nueva Ecología de la Educaciónes
dc.typeLibroes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.type.versionPublicadoes
dc.ceibal.researchlineNuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluares
dc.ceibal.researchlineLogros ampliados en el aprendizajees
dc.subject.ceibalAprendizajees
dc.subject.ceibalCambio educacionales
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
AprendizajeInvisible.pdfDescargar 1.98 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)