Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Holt, Johanna | es |
dc.contributor.author | Acuña, Estela | es |
dc.contributor.author | Ronqui, Valentina | es |
dc.contributor.author | Machado, Patricia | es |
dc.contributor.author | Zugarramurdi, Camila | es |
dc.date.accessioned | 2025-03-27T18:26:11Z | - |
dc.date.available | 2025-03-27T18:26:11Z | - |
dc.date.issued | 2024-11 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3909 | - |
dc.description.abstract | Las prácticas de enseñanza de la lectura en Primer Año de Primaria. Saberes y formación de los maestros en Uruguay. Conclusiones. | es |
dc.description.sponsorship | Agencia Nacional de Investigación e Innovación | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3910 | - |
dc.relation.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3911 | - |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.source | III Congreso Anual de Educación | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.title | Las prácticas de enseñanza de la lectura en Primer Año de Primaria. Saberes y formación de los maestros en Uruguay. Conclusiones. | es |
dc.type | Documento de conferencia | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | - |
dc.subject.anii | Psicología | - |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | - |
dc.identifier.anii | FSED_3_2022_1_175099 | es |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.institucionresponsable | Universidad de la República. Espacio Interdisciplinario. Centro Interdisciplinario en Cognición para la Enseñanza y el Aprendizaje | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Psicología/Psicología | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Ciencias de la Educación | es |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Johanna Holt - Congreso 2o24.pdf | Descargar | 1.3 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)