Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorHolt, Johannaes
dc.contributor.authorAcuña, Estelaes
dc.contributor.authorRonqui, Valentinaes
dc.contributor.authorMachado, Patriciaes
dc.contributor.authorZugarramurdi, Camilaes
dc.date.accessioned2025-03-27T18:26:11Z-
dc.date.available2025-03-27T18:26:11Z-
dc.date.issued2024-11-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3909-
dc.description.abstractLas prácticas de enseñanza de la lectura en Primer Año de Primaria. Saberes y formación de los maestros en Uruguay. Conclusiones.es
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación e Innovaciónes
dc.language.isospaes
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3910-
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3911-
dc.rightsAcceso abierto*
dc.sourceIII Congreso Anual de Educaciónes
dc.subjectLecturaes
dc.subjectEducaciónes
dc.titleLas prácticas de enseñanza de la lectura en Primer Año de Primaria. Saberes y formación de los maestros en Uruguay. Conclusiones.es
dc.typeDocumento de conferenciaes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiPsicología-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.identifier.aniiFSED_3_2022_1_175099es
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.institucionresponsableUniversidad de la República. Espacio Interdisciplinario. Centro Interdisciplinario en Cognición para la Enseñanza y el Aprendizajees
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Psicología/Psicologíaes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Ciencias de la Educaciónes
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Johanna Holt - Congreso 2o24.pdfDescargar 1.3 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)