Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)es
dc.contributor.authorCabaña, Alvaroes
dc.contributor.authorPedrosa, Jacoboes
dc.date.accessioned2018-05-23T14:47:32Z
dc.date.accessioned2020-10-28T19:26:35Z
dc.date.accessioned2021-09-07T18:43:59Z-
dc.date.available2018-05-23T14:47:32Z
dc.date.available2020-10-28T19:26:35Z
dc.date.available2021-09-07T18:43:59Z-
dc.date.issued2018-05-22
dc.identifier.citationCentro de Estudios Fundacion Ceibal (2018): Estandarización en la medición de funciones ejecutivas a través de tecnologías integrables en dispositivos digitaleses
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/396-
dc.description.abstractEl objetivo principal del proyecto es contribuir en la mejora del aprendizaje del público infantil a través de juegos que se conectan a una plataforma de analítica educativa ya existente, añadiendo nuevos indicadores y nuevas métricas capaces de dar un resultado mucho más científico, riguroso y fiable para que se puedan tomar mejores decisiones para personalizar el aprendizaje de los niños y aprendan a su propio ritmo y nivel.es
dc.description.sponsorshipCentro de Estudios Fundación Ceibal, Agencia Nacional de Investigación e Innovación.es
dc.format.extent23p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherCentro de Estudios Fundacion Ceibales
dc.rightsAcceso abiertoes
dc.subjectFunciones Ejecutivases
dc.subjectVideoJuegoses
dc.titleEstandarización en la medición de funciones ejecutivas a través de tecnologías integrables en dispositivos digitaleses
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.identifier.aniiFSED_2_2015_1_120918-
dc.type.versionPublicadoes
dc.ceibal.researchlineNuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluares
dc.subject.ceibalVideojuegoses
dc.subject.ceibalFunciones ejecutivases
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)