Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-05-14T15:56:05Z-
dc.date.available2025-05-14T15:56:05Z-
dc.date.issued2024-09-03-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3995-
dc.description.abstractEste artículo resume los principales hallazgos del informe Trayectorias educativas de los estudiantes: herramientas y necesidades de información para su acompañamiento desde los centros educativoses
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación e Innovaciónes
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.relationhttps://www.ineed.edu.uy/images/publicaciones/informes/Trayectorias-educativas-estudiantes-herramientas-necesidades-informacion-acompanamiento-centros-educativos.pdfes
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3794es
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectTrayectorias educativases
dc.subjectUruguayes
dc.subjectEducaciónes
dc.title¿Qué información necesitan los actores educativos para acompañar las trayectorias de los estudiantes en los centros?es
dc.typeArtículo de divulgaciónes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.identifier.aniiFSED_2_2022_1_174471es
dc.type.versionPublicadoes
dc.identifier.urlhttps://www.ineed.edu.uy/images/boletines/2024/Que-informacion-necesitan-actores-educativos-acompanar-trayectorias-estudiantes-en-centros.pdf-
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Que-informacion-necesitan-actores-educativos-acompanar-trayectorias-estudiantes-en-centros.pdfDescargar 208.52 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)