Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2025-05-21T16:41:27Z | - |
dc.date.available | 2025-05-21T16:41:27Z | - |
dc.date.issued | 2024-08-20 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/4011 | - |
dc.description.abstract | Es un póster sobre el estudio "Trayectorias educativas de los estudiantes uruguayos: aportando información para su acompañamiento desde los centros educativos" presentado en la Escuela de Invierno de Fundación Ceibal. | es |
dc.description.sponsorship | Agencia Nacional de Investigación e Innovación | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation | https://www.ineed.edu.uy/images/publicaciones/informes/Trayectorias-educativas-estudiantes-herramientas-necesidades-informacion-acompanamiento-centros-educativos.pdf | es |
dc.relation.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3794 | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.source | Escuela de Invierno de Fundación Ceibal | es |
dc.subject | Trayectorias educativas | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.title | Póster Trayectorias en Escuela de Invierno Fundación Ceibal | es |
dc.type | Documento de conferencia | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.identifier.anii | FSED_2_2022_1_174471 | es |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Poster escuela invierno fundacion Ceibal (1).png | Descargar | 2.63 MB | image/png |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)