Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorMachado, Maximilianoes
dc.contributor.authorPereyra, Juanes
dc.date.accessioned2025-05-23T17:56:53Z-
dc.date.available2025-05-23T17:56:53Z-
dc.date.issued2023-05-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/4016-
dc.description.abstractEn el marco del proyecto ANII - Fondo María Viñas (FMV_1_2021_1_166576)1 en este informe se analiza la asignación de estudiantes a centros educativos de educación media. En el año 2022 se corrió un nuevo algoritmo. En este documento se describe el algoritmo utilizado, se realiza una propuesta de cambios, y se compara la asignación que se implementó con la que se hubiera obtenido con la propuesta.es
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación e Innovaciónes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Montevideoes
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3983-
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/4015-
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/4017-
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/4019-
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3982-
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3982-
dc.subjectSistemas de asignación escolares
dc.titleInforme para la Dirección Sectorial de Integración Educativa - Área Gestión de Sistemas de Información. Mayo 2023es
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiEconomía y Negocios-
dc.subject.aniiEconomía, Econometría-
dc.identifier.aniiFMV_1_2021_1_166576es
dc.type.versionRevisadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Economía y Negocios/Economía, Econometríaes
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
InformeMayo2023.pdfDescargar 502.51 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)