Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorPereyra, Juanes
dc.date.accessioned2025-05-23T18:00:45Z-
dc.date.available2025-05-23T18:00:45Z-
dc.date.issued2025-01-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/4017-
dc.description.abstractEn el marco del proyecto ANII - Fondo María Viñas (FMV_1_2021_1_166576)1 se analiza la asignación de estudiantes a centros educativos de educación media que se realizó en 2024 (para el ingreso de 2025).es
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación e Innovaciónes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Montevideoes
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3982-
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3983-
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/4015-
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/4016-
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/4019-
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectSistemas de asignación escolar.es
dc.subjectEducación mediaes
dc.titleInforme para la Dirección Sectorial de Integración Educativa Área Gestión de Sistemas de Información. Enero 2025es
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiEconomía y Negocios-
dc.identifier.aniiFMV_1_2021_1_166576es
dc.type.versionRevisadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Economía y Negocios/Economía y Negocioses
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Informe_Enero_2025.pdfDescargar 333.1 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)