Título : | Educadores en la era digital: aprender a enseñar con Tecnologías en la formación inicial de profesores de educación media en Uruguay |
Autor(es): | Umpierrez, Silvia Teliz, Fabián Yot, Carmen Bernasconi, Gabriela Marcelo, Carlos Rodríguez Zidán, Eduardo |
Fecha de publicación : | 1-oct-2017 |
Tipo de documento: | Reporte técnico |
Versión: | Enviado |
Publicado por : | AGENCIA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN (ANII) - CENTRO DE ESTUDIOS FUNDACIÓN CEIBAL |
Areas del conocimiento: | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación |
Líneas de investigación: | Educadores en la era digital |
Descriptores temáticos: | TIC Formación docente Tecnología educativa |
Palabras clave del autor: | TIC Formación Docente Innovación ICT Teacher training Innovation |
Resumen : | El proyecto buscó contribuir con la mejora en la calidad de la enseñanza y el aprendizaje con tecnología en la formación inicial docente y favorecer la innovación y profesionalización de las prácticas pedagógicas en educación media a través de la incorporación de tecnologías digitales. El foco del proyecto fue la formación inicial, el análisis del uso de tecnología y de la innovación en la profesionalización docente. |
Extensión: | 199 p. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/402 |
Citación : | ZIDAN, E. et. al. (2017) Educadores en la era digital: aprender a enseñar con tecnologías en la formación inicial de profesores de educación media en Uruguay. Montevideo, Uruguay. |
Agencias / Instituciones financiadoras : | FONDO SECTORIAL DE EDUCACIÓN INCLUSIÓN DIGITAL: EDUCACIÓN CON NUEVOS HORIZONTES, CONVOCATORIA 2015. AGENCIA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN (ANII) - CENTRO DE ESTUDIOS FUNDACIÓN CEIBAL. |
Identificador ANII : | FSED_2_2015_1_120733 |
Nivel de acceso : | Acceso abierto |
Licencia Creative Commons : | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
FSED_2_2015_1_120733.pdf | Descargar | 9.52 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)