Título : Educadores en la era digital: aprender a enseñar con Tecnologías en la formación inicial de profesores de educación media en Uruguay
Autor(es): Umpierrez, Silvia
Teliz, Fabián
Yot, Carmen
Bernasconi, Gabriela
Marcelo, Carlos
Rodríguez Zidán, Eduardo
Fecha de publicación : 1-oct-2017
Tipo de documento: Reporte técnico
Versión: Enviado
Publicado por : AGENCIA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN (ANII) - CENTRO DE ESTUDIOS FUNDACIÓN CEIBAL
Areas del conocimiento: Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Líneas de investigación: Educadores en la era digital
Descriptores temáticos: TIC
Formación docente
Tecnología educativa
Palabras clave del autor: TIC
Formación Docente
Innovación
ICT
Teacher training
Innovation
Resumen : El proyecto buscó contribuir con la mejora en la calidad de la enseñanza y el aprendizaje con tecnología en la formación inicial docente y favorecer la innovación y profesionalización de las prácticas pedagógicas en educación media a través de la incorporación de tecnologías digitales. El foco del proyecto fue la formación inicial, el análisis del uso de tecnología y de la innovación en la profesionalización docente.
Extensión: 199 p.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/402
Citación : ZIDAN, E. et. al. (2017) Educadores en la era digital: aprender a enseñar con  tecnologías en la formación inicial de profesores de educación media en Uruguay. Montevideo, Uruguay.
Agencias / Instituciones financiadoras : FONDO SECTORIAL DE EDUCACIÓN INCLUSIÓN DIGITAL: EDUCACIÓN CON NUEVOS HORIZONTES, CONVOCATORIA 2015. AGENCIA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN (ANII) - CENTRO DE ESTUDIOS FUNDACIÓN CEIBAL.
Identificador ANII : FSED_2_2015_1_120733
Nivel de acceso : Acceso abierto
Licencia Creative Commons : Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
FSED_2_2015_1_120733.pdf9.52 MBAdobe PDFDescargar

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)