Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2025-05-29T12:17:01Z | - |
dc.date.available | 2025-05-29T12:17:01Z | - |
dc.date.issued | 2025-04-21 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/4038 | - |
dc.description.abstract | El estudio es un primer insumo para reflexionar sobre cómo se diseñan, implementan y evalúan los proyectos institucionales en las escuelas públicas de Uruguay. Además, aporta información en torno al vínculo y a la adecuación existente entre los proyectos institucionales y las políticas educativas de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) establecidas para el período 2020 a 2024. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Evaluación de programas | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Proyectos institucionales en escuelas de educación primaria pública | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.identifier.url | https://www.ineed.edu.uy/images/publicaciones/informes/Proyectos-institucionales-escuelas-educacion-primaria-publica.pdf | - |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Proyectos-institucionales-escuelas-educacion-primaria-publica.pdf | Descargar | 1.55 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)