Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-05-29T12:17:01Z-
dc.date.available2025-05-29T12:17:01Z-
dc.date.issued2025-04-21-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/4038-
dc.description.abstractEl estudio es un primer insumo para reflexionar sobre cómo se diseñan, implementan y evalúan los proyectos institucionales en las escuelas públicas de Uruguay. Además, aporta información en torno al vínculo y a la adecuación existente entre los proyectos institucionales y las políticas educativas de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) establecidas para el período 2020 a 2024.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectEvaluación de programases
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleProyectos institucionales en escuelas de educación primaria públicaes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.identifier.urlhttps://www.ineed.edu.uy/images/publicaciones/informes/Proyectos-institucionales-escuelas-educacion-primaria-publica.pdf-
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Proyectos-institucionales-escuelas-educacion-primaria-publica.pdfDescargar 1.55 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)