Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
| dc.contributor.author | Nora Uturbey | es |
| dc.date.accessioned | 2025-05-29T12:22:23Z | - |
| dc.date.available | 2025-05-29T12:22:23Z | - |
| dc.date.issued | 2025-03-13 | - |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/4039 | - |
| dc.description.abstract | El documento sistematiza la información disponible sobre la educación en la primera infancia (desde el nacimiento hasta los 6 años) en nuestro país. Las dimensiones estudiadas de estos niveles son: los marcos normativos, las modalidades de evaluación, la información sociodemográfica y la estructura del sistema educativo en Uruguay. | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
| dc.rights | Acceso abierto | * |
| dc.subject | Educación | es |
| dc.subject | Uruguay | es |
| dc.subject | Primera infancia | es |
| dc.title | Sistematización y análisis de la información disponible sobre educación en primera infancia en Uruguay | es |
| dc.type | Reporte técnico | es |
| dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
| dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
| dc.subject.anii | Educación General | |
| dc.type.version | Publicado | es |
| dc.identifier.url | https://www.ineed.edu.uy/images/publicaciones/informes/Sistematizacion-analisis-informacion-disponible-educacion-primera-infancia-Uruguay.pdf | - |
| dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
| Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | |
Archivos en este ítem:
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Sistematizacion-analisis-informacion-disponible-educacion-primera-infancia-Uruguay.pdf | Descargar | 1.47 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
