Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-05-29T12:26:38Z-
dc.date.available2025-05-29T12:26:38Z-
dc.date.issued2025-04-11-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/4041-
dc.description.abstractEste reporte se centra en el estudio de las habilidades socioemocionales. Los resultados de Aristas Media 2022 muestran un deterioro de estas capacidades respecto a Aristas Media 2018. En particular, se reducen las habilidades intra e interpersonales y aumentan las conductas de riesgo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAristases
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses
dc.titleReporte de Aristas 16. La evolución de las habilidades socioemocionales de los estudiantes de educación media y su vínculo con los desempeñoses
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.identifier.urlhttps://www.ineed.edu.uy/images/Aristas/Publicaciones/Reportes/Reporte-16-La-evolucion-de-las-habilidades-socioemocionales-de-los-estudiantes.pdf-
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Reporte-16-La-evolucion-de-las-habilidades-socioemocionales-de-los-estudiantes.pdfDescargar 3.62 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)