Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-05-29T12:29:04Z-
dc.date.available2025-05-29T12:29:04Z-
dc.date.issued2025-04-28-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/4042-
dc.description.abstractComo parte del monitoreo y revisión permanente de los procedimientos que preservan la rigurosidad de Aristas, el presente reporte analiza el comportamiento de bajo esfuerzo en dicha evaluación. En tal sentido, se plantea como objetivos: 1) identificar las respuestas con bajo esfuerzo en Aristas, 2) dimensionar su incidencia y 3) explorar la relación entre el bajo esfuerzo y las características sociodemográficas y socioemocionales de los estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAristases
dc.titleReporte de Aristas 17. Análisis de la magnitud e incidencia de las respuestas con bajo esfuerzo entre estudiantes de tercero de mediaes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.identifier.urlhttps://www.ineed.edu.uy/images/Aristas/Publicaciones/Reportes/Reporte-17-Analisis-respuestas-con-bajo-esfuerzo-estudiantes-tercero-media.pdf-
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Reporte-17-Analisis-respuestas-con-bajo-esfuerzo-estudiantes-tercero-media.pdfDescargar 1.83 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)