Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)es
dc.contributor.advisorLamschtein, Susana
dc.contributor.authorPereiro, Emilianoes
dc.date.accessioned2018-02-02T18:29:25Z
dc.date.accessioned2020-10-28T19:26:19Z
dc.date.accessioned2021-09-07T18:50:06Z-
dc.date.available2018-02-02T18:29:25Z
dc.date.available2020-10-28T19:26:19Z
dc.date.available2021-09-07T18:50:06Z-
dc.date.issued2015-11-06
dc.identifier.citationPereiro, E. (2015). Papert en Uruguay. Una mirada al construccionismo del programa LabTeD de Plan Ceibal en Educación Media. Udelar, Montevideo.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/405-
dc.description.abstractLa presente investigación explora y describe desde la mirada del docente los procesos educativos que se introducen en las aulas del ciclo básico de Educación Media del Uruguay donde se está implementando el programa de Laboratorios de Tecnologías Digitales de Plan Ceibal (LabTeD).es
dc.format.extent46p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAcceso abiertoes
dc.subjectPlan Ceibales
dc.subjectConstruccionismoes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectRóboticaes
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectCeibal Planes
dc.subjectConstructionismes
dc.subjectEducationes
dc.subjectRóboticaes
dc.subjectTechnologyes
dc.titlePapert en Uruguay. Una mirada al construccionismo del programa LabTeD de Plan Ceibal en Educación Mediaes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.type.versionPublicadoes
dc.ceibal.researchlineRecursos y plataformases
dc.ceibal.researchlineNuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluares
dc.subject.ceibalConstruccionismoes
dc.subject.ceibalTecnología educativaes
dc.subject.ceibalConstructivismo sociales
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
tesis 2015 programa LabTeD final.pdf1.24 MBAdobe PDFDescargar

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)