Título : English Language Teaching in Uruguay
Autor(es): Kaiser, DJ
Fecha de publicación : 2017
Tipo de documento: Artículo
Versión: Publicado
Publicado por : World Englishes Journal
Publicado en : World Englishes, 36(4), 744–759. https://doi.org/10.1111/weng.12261
Vol 4
Nº 36
Areas del conocimiento: Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Líneas de investigación: Recursos y plataformas
Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar
Descriptores temáticos: Experiencia docente
Formación docente en inglés
Enseñanza de idiomas
Palabras clave del autor: Ceibal in English
English Language Teaching
Uruguay
Ceibal en inglés
Enseñanza de inglés
Uruguay
Resumen : Uruguay is quickly emerging as one of the most innovative countries in the field of English Language Teaching (ELT) by delivering thousands of lessons weekly in public schools via interactive videoconference in a project called Ceibal en Inglés. This article provides a comprehensive look at the history of ELT practices in Uruguay that both necessitated this bold approach and provided the infrastructure to implement it nationally. Special focus is paid to the public school system with historical changes in ELT and teacher preparation. This overview article discusses the many challenges faced in ‘democratizing’ English language instruction in Uruguay and the new practices, policies, and proposals that support this new national objective.
Extensión: 34p
DOI: https://doi.org/10.1111/weng.12261
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/407
Citación : Kaiser, D. (2017). English language teaching in Uruguay. World Englishes, 36(4), 744–759. https://doi.org/10.1111/weng.12261
Nivel de acceso : Acceso abierto
Licencia Creative Commons : Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
Kaiser (2017) ELT in Uruguay.pdf249.06 kBAdobe PDFDescargar

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)