Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)es
dc.contributor.authorFundación Ceibales
dc.date.accessioned2018-02-05T19:51:41Z
dc.date.accessioned2020-10-28T19:26:22Z
dc.date.accessioned2021-09-07T19:05:14Z-
dc.date.available2018-02-05T19:51:41Z
dc.date.available2020-10-28T19:26:22Z
dc.date.available2021-09-07T19:05:14Z-
dc.date.issued2017-04
dc.identifier.citationCentro de estudios Fundación Ceibal (2017). Fondo Sectorial de Educación “Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes” Primera Convocatoria (2015). Recuperado de: https://www.fundacionceibal.edu.uy/es/news/publicaci-n-sobre-primera-convocatoria-al-fondo-sectorial-de-educaci-n-inclusi-n-digitales
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/425-
dc.description.abstractEl Fondo Sectorial de Educación modalidad Inclusión digital, es desarrollado por la Fundación Ceibal y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) de Uruguay. Nace en el año 2015 y se constituye como el primer fondo nacional para la promoción de conocimiento y el desarrollo de investigaciones multidisciplinarias centradas en el estudio de los procesos de enseñanza y aprendizaje mediados por tecnologías digitales. Está destinado a grupos de investigación radicados en instituciones tanto nacionales como internacionales, públicas y/o privadas, que propongan el desarrollo de investigaciones con una duración de hasta 18 meses, enmarcadas en las siguientes temáticas: Usos sociales de las TIC y cultura digital; Recursos y plataformas; Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar; Logros ampliados en el aprendizaje; y Educadores en la era digital. A partir de la segunda convocatoria, en el año 2016 el Fondo Sectorial de Educación en su modalidad Inclusión Digital, incorpora dentro de sus objetivos la formación de recursos humanos en el ámbito de la educación y la tecnología, evaluando positivamente a los proyectos que incluyan en su equipo de investigación un estudiante de maestría, quien podrá acceder a una beca del Sistema Nacional de Becas. Durante 2017 se lanza la tercera convocatoria la cual incluye dentro de sus objetivos la generación de propuestas o insumos que puedan aplicarse o transferirse al contexto educativo. En su primera edición, se postularon un total de 34 proyectos, de los cuales se financiaron 12 investigaciones por un monto total de $12.000.000 . A continuación se describe una síntesis de cada uno de los proyectos seleccionados, los cuales aún se encuentran en curso y se prevé que finalicen en el correr del año 2017es
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII)es
dc.format.extent36p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherCentro de estudios Fundación Ceibales
dc.rightsAcceso abiertoes
dc.subjectFondo sectorial de investigaciónes
dc.subjectInclusión digitales
dc.subjectGrupos de investigaciónes
dc.subjectSectorial research fundes
dc.subjectDigital inclusiones
dc.subjectResearch groupses
dc.titleFondo Sectorial de Educación “Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes” Primera Convocatoria (2015)es
dc.typeLibroes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.type.versionPublicadoes
dc.ceibal.researchlineUsos sociales de las TIC y cultura digitales
dc.ceibal.researchlineRecursos y plataformases
dc.ceibal.researchlineNuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluares
dc.ceibal.researchlineLogros ampliados en el aprendizajees
dc.ceibal.researchlineEducadores en la era digitales
dc.subject.ceibalEducación y tecnologíaes
dc.subject.ceibalInclusión digitales
dc.subject.ceibalTecnología para la educaciónes
dc.subject.ceibalInclusiónes
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Librillo_FSED Inclusión Digital 2015.pdfDescargar 281.8 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)