Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)es
dc.contributor.authorCobo, Cristóbales
dc.date.accessioned2016-12-21T18:26:09Z
dc.date.accessioned2020-10-28T19:26:12Z
dc.date.accessioned2021-09-07T19:07:06Z-
dc.date.available2016-12-21T18:26:09Z
dc.date.available2020-10-28T19:26:12Z
dc.date.available2021-09-07T19:07:06Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCobo, Cristóbal (2016) La Innovación Pendiente. Reflexiones (y Provocaciones) sobre educación, tecnología y conocimiento. Colección Fundación Ceibal/Debate. Montevideo, Uruguayes
dc.identifier.isbn978-9974-741-10-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/431-
dc.description.abstractHasta ahora los dispositivos han acaparado toda la atención, pero los verdaderos cambios en la enseñanza y el aprendizaje han sido invisibles. Con la intención de darles la visibilidad que merecen, el profesor e investigador Cristóbal Cobo nos invita a pensar en la educación desde una nueva óptica, una que plantea que la verdadera innovación está en explorar nuevas formas de valorar y reconocer el conocimiento, tanto dentro como fuera del aula. Dado que la tecnología forma parte integral de nuestras vidas, esta reflexión trasciende el contexto educativo y parte de la base de que todo espacio se convierte en un entorno de aprendizaje. Pero olvidémonos de encontrar fórmulas en este trabajo. Al contrario, el gran aporte del autor consiste en analizar los desafíos que presentan las tecnologías en la enseñanza y las redefiniciones de los conceptos saber y conocimiento en una sociedad que está en plena transformación.es
dc.description.sponsorshipFundación Ceibal y Penguin Random House Grupo Editorial Uruguayes
dc.format.extent183 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherPenguin Random House Grupo Editorial Uruguayes
dc.rightsAcceso abiertoes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectConocimientoes
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectFuturoes
dc.subjectEducationes
dc.subjectLearninges
dc.subjectTeachinges
dc.subjectKnowledgees
dc.subjectTechnologyes
dc.subjectInnovationes
dc.titleLa innovación pendiente. Reflexiones (y Provocaciones) sobre Educación, Tecnología y Conocimientoes
dc.typeLibroes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.type.versionPublicadoes
dc.ceibal.researchlineNuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluares
dc.ceibal.researchlineLogros ampliados en el aprendizajees
dc.subject.ceibalEducación y tecnologíaes
dc.subject.ceibalInnovación educativaes
dc.subject.ceibalTecnología educativaes
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
La_innovacion_pendiente.pdf564.36 kBAdobe PDFDescargar

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)