Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) | es |
dc.contributor.author | Tiramonti, Guillermina | es |
dc.contributor.author | Lugo, María | es |
dc.contributor.author | García, José | es |
dc.contributor.author | Behrendt, Ángela | es |
dc.contributor.author | Bañuls, Gabriela | es |
dc.contributor.author | Báez, Mónica | es |
dc.contributor.author | Ángelo, Rosita | es |
dc.contributor.editor | Báez, Mónica | |
dc.date.accessioned | 2016-07-26T14:34:58Z | |
dc.date.accessioned | 2020-10-28T19:26:18Z | |
dc.date.accessioned | 2021-09-07T19:08:43Z | - |
dc.date.available | 2016-07-26T14:34:58Z | |
dc.date.available | 2020-10-28T19:26:18Z | |
dc.date.available | 2021-09-07T19:08:43Z | - |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Ángelo, R; Báez, M; Bañuls, G; Behrendt, A; García, J; Lugo, M; Tiramonti, G. Aportes para (re)pensar el vínculo entre Educación y TIC en la región. FLACSO Uruguay, Montevideo, Uruguay. | es |
dc.identifier.isbn | 978-9974-99-119-4 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/435 | - |
dc.description.abstract | Desde FLACSO Uruguay es un gusto acompañar este desafío de repensar desde distintas perspectivas el vínculo entre educación y TIC en la región. Dialogan en esta obra lo local con lo regional, lo teórico con lo práctico, las subjetividades con las tecnologías, las escuelas normativas con la creatividad, la inclusión tecnológica con la social, la formación docente con la de los decisores políticos. | es |
dc.format.extent | 143 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | FLACSO Uruguay | es |
dc.rights | Acceso abierto | es |
dc.subject | Educación y TIC en la Región | es |
dc.subject | Education and Tecnology in the Region | es |
dc.title | Aportes para (re)pensar el vínculo entre Educación y TIC en la región | es |
dc.type | Libro | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | - |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | - |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.ceibal.researchline | Usos sociales de las TIC y cultura digital | es |
dc.subject.ceibal | Educación y tecnología | es |
dc.subject.ceibal | TIC | es |
dc.subject.ceibal | Tecnología educativa | es |
dc.subject.ceibal | Educación en tecnología | es |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Aportes_para_re-pensar.pdf | Descargar | 1.11 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)