Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) | es |
dc.contributor.author | Vadillo, Guadalupe | es |
dc.contributor.author | Bucio, Jackeline | es |
dc.contributor.editor | Romero Velázquez, Ana María | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-10T15:54:26Z | - |
dc.date.available | 2021-09-10T15:54:26Z | - |
dc.date.issued | 2020-02 | - |
dc.identifier.citation | Vadillo G., Bucio J. (2020). Pensamiento computacional, estado del arte, 2018 - marzo 2019. Ciudad de México, febrero 2020. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/447 | - |
dc.description.abstract | De 1990 hasta 2019 se ha intentado definir el PC a partir de esfuerzos de una variedad de investigadores. Hoy se concluye que aún no se cuenta con una definición universalmente aceptada. A continuación se presentan los trabajos del periodo considerado, agrupados por los énfasis y enfoques que les subyacen. En este apartado se abordan los problemas para definir al PC, se presenta una línea de tiempo sobre las definiciones aportadas, las definiciones incluidas en los artículos revisados, y los elementos prevalentes en ellas. Al final de este apartado aparece una figura que sintetiza los elementos hallados en las definiciones, en el marco de la propuesta de Brennan y Resnick del 2009. | es |
dc.description.sponsorship | Agencia Nacional de Investigación e Innovación | es |
dc.description.sponsorship | Fundación Ceibal | es |
dc.format.extent | PP. 50 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Acceso abierto | es |
dc.title | Pensamiento computacional, estado del arte, 2018 - marzo 2019 | es |
dc.type | Documento de trabajo | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | - |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | - |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.ceibal.researchline | Innovación en la enseñanza y el aprendizaje | es |
dc.ceibal.researchtema | Pensamiento computacional, programación y robótica | es |
dc.subject.ceibal | Aprendizaje en línea | es |
dc.subject.ceibal | Educación | es |
dc.subject.ceibal | Distance education | es |
dc.subject.ceibal | Learning | es |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Estado de arte.pdf | Descargar | Estado del arte de pensamiento computacional de 2018 a marzo de 2019 | 4.53 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)