Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-07-15T13:46:01Z-
dc.date.issued2024-11-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/5165-
dc.description.abstractEs el ppt utilizado para presentar los resultados del estudio en la 25th Annual Meeting of the Association for Educational Assessment – Europe, 06-09 November 2024.es
dc.language.isoenges
dc.rightsAcceso embargado*
dc.source25th Annual Meeting of the Association for Educational Assessment – Europe, 06-09 November 2024es
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectTrayectorias educativases
dc.subjectUruguayes
dc.titleWhy do returning drop-out students in second-chance middle school programs in disadvantaged schools perform better in Uruguayan national standardized tests than general education returnees?es
dc.typeDocumento de conferenciaes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.identifier.aniiFSED_2_2022_1_174471es
dc.type.versionPublicadoes
dc.rights.embargoend2026-07-15*
dc.rights.embargoreasonEmbargo autorizado por la ANII para culminar la publicación de productos previstos en el marco del FSED (informe final INEEd y artículo académico en revista arbitrada).*
dc.rights.embargoterm2026-07-15*
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
AEA-2024-Seijas.pdf
  Fecha de fin de embargo: 2026-07-15
Descargar  Solicitar una copia667.04 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)