Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2025-07-15T13:46:01Z | - |
dc.date.issued | 2024-11-06 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/5165 | - |
dc.description.abstract | Es el ppt utilizado para presentar los resultados del estudio en la 25th Annual Meeting of the Association for Educational Assessment – Europe, 06-09 November 2024. | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights | Acceso embargado | * |
dc.source | 25th Annual Meeting of the Association for Educational Assessment – Europe, 06-09 November 2024 | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Trayectorias educativas | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.title | Why do returning drop-out students in second-chance middle school programs in disadvantaged schools perform better in Uruguayan national standardized tests than general education returnees? | es |
dc.type | Documento de conferencia | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.identifier.anii | FSED_2_2022_1_174471 | es |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.rights.embargoend | 2026-07-15 | * |
dc.rights.embargoreason | Embargo autorizado por la ANII para culminar la publicación de productos previstos en el marco del FSED (informe final INEEd y artículo académico en revista arbitrada). | * |
dc.rights.embargoterm | 2026-07-15 | * |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
AEA-2024-Seijas.pdf Fecha de fin de embargo: 2026-07-15 | Descargar Solicitar una copia | 667.04 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)