Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-07-15T14:34:48Z-
dc.date.issued2025-04-22-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/5167-
dc.description.abstractEs un póster presentado en la Conferencia 2025 de la Asociación Americana de Investigación Educativa (AERA)es
dc.language.isoenges
dc.rightsAcceso embargado*
dc.sourceConferencia 2025 de la Asociación Americana de Investigación Educativa (AERA)es
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectTrayectorias educativases
dc.titleCombining Longitudinal Administrative Registries, Test Results, and Stakeholders’ Input toProtect Educational Trajectories in Uruguayes
dc.typeDocumento de conferenciaes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.subject.aniiEducación General-
dc.identifier.aniiFSED_2_2022_1_174471es
dc.type.versionPublicadoes
dc.rights.embargoend2026-07-15*
dc.rights.embargoreasonEmbargo autorizado por la ANII para culminar la publicación de productos previstos en el marco del FSED (informe final INEEd y artículo académico en revista arbitrada).*
dc.rights.embargoterm2026-07-15*
dc.identifier.urlhttps://aera25-aera.ipostersessions.com/Default.aspx?s=4E-A8-4C-BA-C3-BC-66-D2-52-C0-9C-E6-66-41-90-F8-
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
aera-2025 (iPosterSessions - an aMuze! Interactive system).pdf
  Fecha de fin de embargo: 2026-07-15
Descargar  Solicitar una copia973.51 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)