Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
| dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
| dc.date.accessioned | 2025-07-15T14:39:21Z | - |
| dc.date.issued | 2025-04-01 | - |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/5168 | - |
| dc.description.abstract | Es el ppt utilizado el 1.° de abril en el seminario virtual Trayectorias Educativas de los Estudiantes Uruguayos: Resultados Preliminares y Propuesta de Indicadores para Discusión. | es |
| dc.description.sponsorship | Agencia Nacional de Investigación e Innovación | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights | Acceso embargado | * |
| dc.subject | Educación | es |
| dc.subject | Uruguay | es |
| dc.subject | Trayectorias educativas | es |
| dc.title | Trayectorias educativas de los estudiantes uruguayos: resultados preliminares y propuesta de indicadores para discusión | es |
| dc.type | Documento de trabajo | es |
| dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
| dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
| dc.subject.anii | Educación General | |
| dc.identifier.anii | FSED_2_2022_1_174471 | es |
| dc.type.version | Publicado | es |
| dc.rights.embargoend | 2026-07-15 | * |
| dc.rights.embargoreason | Embargo autorizado por la ANII para culminar la publicación de productos previstos en el marco del FSED (informe final INEEd y artículo académico en revista arbitrada). | * |
| dc.rights.embargoterm | 2026-07-15 | * |
| dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
| Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | |
Archivos en este ítem:
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| PPT_seminario_trayectorias_abril_2025.pdf Fecha de fin de embargo: 2026-07-15 | Descargar Solicitar una copia | 1.53 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
