Título : | Aplicación Android Robotito VPL para configurar los comportamientos del robot educativo Robotito |
Autor(es) : | Universidad de la República. Facultad de Ingeniería Universidad de la República. Espacio Interdisciplinario. Centro Interdisciplinario en Cognición para la Enseñanza y el Aprendizaje |
Fecha de publicación : | 2024 |
Tipo de publicación: | Otro |
Areas del conocimiento : | Ciencias Naturales y Exactas Ciencias de la Computación e Información Ciencias de la Computación Ingeniería y Tecnología Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de la Información Control Automático y Robótica |
Otros descriptores : | Robótica educativa Interfaz de programación |
Resumen : | La aplicación permite configurar los comportamientos del robot desde dispositivos Android. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/5169 |
Recursos relacionados en REDI: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3658 https://hdl.handle.net/20.500.12381/3659 https://hdl.handle.net/20.500.12381/3660 https://hdl.handle.net/20.500.12381/3661 https://hdl.handle.net/20.500.12381/3662 https://hdl.handle.net/20.500.12381/3663 |
Otros recursos relacionados: | https://play.google.com/store/apps/details?id=robotitovpl.android.webview.Robotito_VPL&hl=en https://doi.org/10.60895/redata/Z08XXC https://doi.org/10.60895/redata/SRXZ42 https://doi.org/10.60895/redata/PREA1B https://doi.org/10.60895/redata/1FCWY4 https://doi.org/10.60895/redata/84YM8Z https://doi.org/10.60895/redata/3PLFU0 https://doi.org/10.60895/redata/DTXBW0 |
Financiadores: | Agencia Nacional de Investigación e Innovación |
Identificador ANII: | FSED_2_2021_1_169697 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-SA) |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
27072024.apk | Descargar | 3.52 MB | Unknown |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-SA)