Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-07-22T13:21:39Z-
dc.date.available2025-07-22T13:21:39Z-
dc.date.issued2025-07-16-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/5184-
dc.description.abstractEste reporte identifica y analiza las características de las escuelas con logros en matemática y lectura en sexto año superiores a los esperados. El análisis sigue la misma metodología utilizada en el reporte 9 de Aristas, pero en esta ocasión se basa en los datos de Aristas Primaria 2023 e incorpora la aplicación de una metodología cualitativa. Esta consiste en la realización de entrevistas a directores y maestros de sexto de centros con logros mejores y peores a los esperados, que participaron tanto en Aristas Primaria 2020 como en la aplicación de 2023, para indagar con mayor profundidad y fortalecer las hipótesis sobre los factores que diferencian a los que presentan logros mejores a los esperados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.sourceWeb del INEEdes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectFactores asociadoses
dc.titleReporte de Aristas 17. ¿Qué factores contribuyen a que algunos centros de educación primaria tengan mejores desempeños que los esperados?es
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.identifier.urlhttps://www.ineed.edu.uy/images/Aristas/Publicaciones/Reportes/Reporte-17-Factores-que-contribuyen-a-que-algunos-centros-de-educacion-primaria-tengan-mejores-desempenos-que-los-esperados.pdf-
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Reporte-17-Factores-que-contribuyen-a-que-algunos-centros-de-educacion-primaria-tengan-mejores-desempenos-que-los-esperados.pdfDescargar 1.57 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)