Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2025-07-22T13:25:29Z | - |
dc.date.available | 2025-07-22T13:25:29Z | - |
dc.date.issued | 2025-07-08 | - |
dc.identifier.isbn | https://www.ineed.edu.uy/images/publicaciones/reportes/Reporte-tecnico-1-Analisis-respuestas-con-bajo-esfuerzo-estudiantes-tercero-media.pdf | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/5185 | - |
dc.description.abstract | El reporte analiza el comportamiento de bajo esfuerzo en dicha evaluación. En tal sentido, se plantea como objetivos: 1) identificar las respuestas con bajo esfuerzo en Aristas, 2) dimensionar su incidencia y 3) explorar la relación entre el bajo esfuerzo y las características sociodemográficas y socioemocionales de los estudiantes. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.source | Web del INEEd | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Aprendizajes | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Bajo esfuerzo | es |
dc.title | Reporte técnico 1. Respuestas con bajo esfuerzo en estudiantes de tercero de media | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Reporte-tecnico-1-Analisis-respuestas-con-bajo-esfuerzo-estudiantes-tercero-media.pdf | Descargar | 1.62 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)