Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2025-07-22T13:30:47Z | - |
dc.date.available | 2025-07-22T13:30:47Z | - |
dc.date.issued | 2021-05-12 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/5186 | - |
dc.description.abstract | Este documento presenta una descripción original, a partir de la identificación de los cinco elementos clave que determinan los recursos salariales de cada centro educativo. Forma parte de un estudio más general sobre análisis del gasto educativo y sobre la asignación de los recursos en el sistema educativo público en general y en la educación secundaria en particular | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.source | Web del INEEd | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Recursos | es |
dc.subject | Liceos | es |
dc.title | . Identificación de los elementos que inciden en la asignación de recursos en los liceos públicos | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.identifier.url | https://www.ineed.edu.uy/images/publicaciones/informes/Elementos-que-inciden-en-la-asignacion-de-recursos-a-los-liceos-publicos.pdf | - |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
RecursosLiceosPublicos-v05.pdf | Descargar | 998.09 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)