Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-07-22T13:30:47Z-
dc.date.available2025-07-22T13:30:47Z-
dc.date.issued2021-05-12-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/5186-
dc.description.abstractEste documento presenta una descripción original, a partir de la identificación de los cinco elementos clave que determinan los recursos salariales de cada centro educativo. Forma parte de un estudio más general sobre análisis del gasto educativo y sobre la asignación de los recursos en el sistema educativo público en general y en la educación secundaria en particulares
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.sourceWeb del INEEdes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectRecursoses
dc.subjectLiceoses
dc.titleIdentificación de los elementos que inciden en la asignación de recursos en los liceos públicoses
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.subject.aniiEducación General-
dc.type.versionPublicadoes
dc.identifier.urlhttps://www.ineed.edu.uy/images/publicaciones/informes/Elementos-que-inciden-en-la-asignacion-de-recursos-a-los-liceos-publicos.pdf-
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
RecursosLiceosPublicos-v05.pdfDescargar 998.09 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)