Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-07-22T13:30:47Z-
dc.date.available2025-07-22T13:30:47Z-
dc.date.issued2021-05-12-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/5186-
dc.description.abstractEste documento presenta una descripción original, a partir de la identificación de los cinco elementos clave que determinan los recursos salariales de cada centro educativo. Forma parte de un estudio más general sobre análisis del gasto educativo y sobre la asignación de los recursos en el sistema educativo público en general y en la educación secundaria en particulares
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.sourceWeb del INEEdes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectRecursoses
dc.subjectLiceoses
dc.title. Identificación de los elementos que inciden en la asignación de recursos en los liceos públicoses
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.identifier.urlhttps://www.ineed.edu.uy/images/publicaciones/informes/Elementos-que-inciden-en-la-asignacion-de-recursos-a-los-liceos-publicos.pdf-
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
RecursosLiceosPublicos-v05.pdfDescargar 998.09 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)