Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-09-04T16:18:47Z-
dc.date.available2025-09-04T16:18:47Z-
dc.date.issued2025-08-28-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/5202-
dc.description.abstractEl reporte profundiza en cada una de las dimensiones socioemocionales analizando las subdimensiones que las componen y qué grupos son los que experimentan mayores caídas en el período 2017-2023, según contexto socioeconómico y tipo de centro, y según género, extraedad y asistencia del alumno.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.sourceWeb del INEEdes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectAristases
dc.titleReporte de Aristas 19. Las habilidades socioemocionales en sexto de escuela y su vínculo con los desempeñoses
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.identifier.urlhttps://www.ineed.edu.uy/images/Aristas/Publicaciones/Reportes/Reporte-19-Habilidades-socioemocionales-sexto-escuela-vinculo-desempenos.pdf-
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Reporte-19-Habilidades-socioemocionales-sexto-escuela-vinculo-desempenos.pdfDescargar 2.73 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)