Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2025-09-04T16:18:47Z | - |
dc.date.available | 2025-09-04T16:18:47Z | - |
dc.date.issued | 2025-08-28 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/5202 | - |
dc.description.abstract | El reporte profundiza en cada una de las dimensiones socioemocionales analizando las subdimensiones que las componen y qué grupos son los que experimentan mayores caídas en el período 2017-2023, según contexto socioeconómico y tipo de centro, y según género, extraedad y asistencia del alumno. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.source | Web del INEEd | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Habilidades socioemocionales | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject | Aristas | es |
dc.title | Reporte de Aristas 19. Las habilidades socioemocionales en sexto de escuela y su vínculo con los desempeños | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.identifier.url | https://www.ineed.edu.uy/images/Aristas/Publicaciones/Reportes/Reporte-19-Habilidades-socioemocionales-sexto-escuela-vinculo-desempenos.pdf | - |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Reporte-19-Habilidades-socioemocionales-sexto-escuela-vinculo-desempenos.pdf | Descargar | 2.73 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)