Título : | La consolidación de la generación de conocimiento y difusión de los sistemas silvopastoriles en Uruguay |
Autor(es) : | Viñoles Gil, Carolina Fedrigo, Jean Kássio Benítez, Valentina Santa Cruz, Rodrigo |
Fecha de publicación : | 18-oct-2021 |
Tipo de publicación: | Artículo de divulgación |
Versión: | Publicado |
Publicado por: | Revista Integración Ganadería-Forestación |
Publicado en: | Revista Integración Ganadería-Forestación |
Areas del conocimiento : | Ciencias Naturales y Exactas Ciencias de la Tierra y relacionadas con el Medio Ambiente |
Otros descriptores : | Sistemas Silvopastoriles Producción de forrage Microclima |
Resumen : | La adopción de sistemas silvopastoriles (SSP) en Uruguay ha tenido un fuerte impulso en los últimos años. La generación de conocimiento en situaciones planificadas para explotar las sinergias entre los distintos componentes empiezan a consolidarse y los primeros resultados permiten ubicar a Uruguay en un punto de destaque en la temática. La creación de redes interinstitucionales estratégicas para diseñar experimentos de largo plazo, permitirá una mejor comprensión de las interacciones bióticas y abióticas de los SSP. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/569 |
Otros recursos relacionados: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/564 https://hdl.handle.net/20.500.12381/565 https://hdl.handle.net/20.500.12381/566 https://hdl.handle.net/20.500.12381/567 https://hdl.handle.net/20.500.12381/568 |
ISBN: | 978-9974-91-748-4 |
Institución responsable del proyecto: | Universidad de la República. Casa de la Universidad de Cerro Largo |
Financiadores: | Agencia Nacional de Investigación e Innovación |
Identificador ANII: | FMV-3-2018-1-148895 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-ND) |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Capitulo Polo Ag.pdf | Descargar | 2.3 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-ND)