Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC) | es |
dc.contributor.author | De la Paz, Cecilia | es |
dc.date.accessioned | 2022-06-08T14:51:30Z | - |
dc.date.available | 2022-06-08T14:51:30Z | - |
dc.date.issued | 2021-07-07 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/580 | - |
dc.description.abstract | Reflexiones como el Covid 19 ha creado oportunidades para la escuela rural en Uruguay, la tecnología un medio para potenciar aprendizajes. | es |
dc.description.sponsorship | Agencia Nacional de Investigación e Innovación | es |
dc.description.sponsorship | Fundación Ceibal | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.publisher | Salzburgo Global Seminar | es |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/581 | - |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/582 | - |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/583 | - |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/584 | - |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/585 | - |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/586 | - |
dc.rights | Acceso abierto | es |
dc.source | Salzburgo Global Seminar - Newletters | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.title | Design with Purpose the Early years | es |
dc.type | Artículo de divulgación | es |
dc.subject.anii | Humanidades | - |
dc.subject.anii | Lengua y Literatura | - |
dc.identifier.anii | FSED_2_2019_1_157010 | es |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.institucionresponsable | Edúcate Uruguay | es |
dc.identifier.url | https://www.salzburgglobal.org/news/latest-news/article/design-with-purpose-for-the-early-years | - |
dc.anii.subjectcompleto | //Humanidades/Lengua y Literatura | es |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
salzburgglobal Newletters.pdf | Descargar | 1.28 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)