Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)es
dc.contributor.authorCuadro, Arieles
dc.contributor.authorAixala, Evelynes
dc.date.accessioned2022-06-08T15:10:31Z-
dc.date.available2022-06-08T15:10:31Z-
dc.date.issued2021-12-15-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/585-
dc.description.abstractSe describe un análisis de las encuestas realizadas a niños/as y Maestros/as.es
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación e Innovaciónes
dc.description.sponsorshipFundación Ceibales
dc.language.isospaes
dc.relationhttps://hdl.handle.net/20.500.12381/580-
dc.relationhttps://hdl.handle.net/20.500.12381/581-
dc.relationhttps://hdl.handle.net/20.500.12381/582-
dc.relationhttps://hdl.handle.net/20.500.12381/583-
dc.relationhttps://hdl.handle.net/20.500.12381/584-
dc.relationhttps://hdl.handle.net/20.500.12381/586-
dc.rightsAcceso abiertoes
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectLecturaes
dc.titleInforme Integrado: comportamiento lector de los estudiantes, prácticas docentes y preguntas adicionaleses
dc.typeDocumento de trabajoes
dc.subject.aniiHumanidades-
dc.subject.aniiLengua y Literatura-
dc.identifier.aniiFSED_2_2019_1_157010es
dc.type.versionBorradores
dc.anii.institucionresponsableEdúcate Uruguayes
dc.anii.subjectcompleto//Humanidades/Lengua y Literaturaes
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
Documento de trabajo -informe_integrado2021.docx .pdf1.11 MBAdobe PDFDescargar

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)