Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC) | es |
dc.contributor.author | Girolami, Mónica | es |
dc.contributor.author | Aixala, Evelyn | es |
dc.date.accessioned | 2022-06-08T16:54:57Z | - |
dc.date.available | 2022-06-08T16:54:57Z | - |
dc.date.issued | 2022-12-15 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/586 | - |
dc.description.abstract | Se presenta la comparación de encuestas realizada a 113 maestros/as de Uruguay, Chile . Castilla y León y New Zealand | es |
dc.description.sponsorship | Agencia Nacional de Investigación e Innovación | es |
dc.description.sponsorship | Fundación Ceibal | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/580 | - |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/581 | - |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/582 | - |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/583 | - |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/584 | - |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/585 | - |
dc.rights | Acceso abierto | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.title | Comparación de prácticas lectoras entre maestras/os de Uruguay, Chile, España y Nueva Zelanda | es |
dc.type | Documento de trabajo | es |
dc.subject.anii | Humanidades | - |
dc.subject.anii | Lengua y Literatura | - |
dc.identifier.anii | FSED_2_2019_1_157010 | es |
dc.type.version | Borrador | es |
dc.anii.institucionresponsable | Edúcate Uruguay | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Humanidades/Lengua y Literatura | es |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Comparación Maestras:os UY, CH,CyL NZ.pdf | Descargar | 336.73 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)