Título : | Aprendiendo matemática a través de la interacción con pares y máquinas inteligentes. Video de divulgación sobre el proyecto. |
Autor(es): | Maiche, Alejandro Puyol, Lucía |
Fecha de publicación : | 28-mar-2023 |
Tipo de documento: | Videograbación |
Versión: | Aceptado |
Areas del conocimiento: | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación |
Líneas de investigación: | Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar |
Temas de investigación: | Propuestas de dinámicas de aprendizaje con abordajes innovadores en la relación docente, estudiantes y recursos digitales Evaluación del aprendizaje y la enseñanza en contextos mediados por tecnologías |
Descriptores temáticos: | Aprendizaje de la matemática Enseñanza mediada por tecnología Estrategias de aprendizaje Habilidades cognitivas Interacción entre pares |
Palabras clave del autor: | Matemática temprana Estimulación cognitiva |
Resumen : | Se trata de un video profesional que muestra los detalles de la intervención educativa mediante tablets y cajas mágicas realizadas para el proyecto de referencia. |
Extensión: | 6:52 min |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3209 |
Citación : | Maiche, A., & Puyol, L. (2023). Aprendiendo matemática a través de la interacción con pares y máquinas inteligentes. Video de divulgación sobre el proyecto. [Video]. |
Agencias / Instituciones financiadoras : | ANII Fundación Ceibal |
Identificador ANII : | FSED_2_2019_1_156716 |
Nivel de acceso : | Acceso abierto |
Licencia Creative Commons : | Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-NC-SA) |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Aprendiendo Matemática_Censurado.mp4 | Descargar | 955.16 MB | Unknown |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-NC-SA)