| Título : | Aprendiendo matemática a través de la interacción con pares y máquinas inteligentes. Video de divulgación sobre el proyecto. | 
| Autor(es): | Maiche, Alejandro Puyol, Lucía  | 
| Fecha de publicación : | 28-mar-2023 | 
| Tipo de documento: | Videograbación | 
| Versión: | Aceptado | 
| Areas del conocimiento: | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación  | 
| Líneas de investigación: | Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar | 
| Temas de investigación: | Propuestas de dinámicas de aprendizaje con abordajes innovadores en la relación docente, estudiantes y recursos digitales Evaluación del aprendizaje y la enseñanza en contextos mediados por tecnologías  | 
| Descriptores temáticos: | Aprendizaje de la matemática Enseñanza mediada por tecnología Estrategias de aprendizaje Habilidades cognitivas Interacción entre pares  | 
| Palabras clave del autor: | Matemática temprana Estimulación cognitiva  | 
| Resumen : | Se trata de un video profesional que muestra los detalles de la intervención educativa mediante tablets y cajas mágicas realizadas para el proyecto de referencia. | 
| Extensión: | 6:52 min | 
| URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3209 | 
| Citación : | Maiche, A., & Puyol, L. (2023). Aprendiendo matemática a través de la interacción con pares y máquinas inteligentes. Video de divulgación sobre el proyecto. [Video]. | 
| Agencias / Instituciones financiadoras : | ANII Fundación Ceibal  | 
| Identificador ANII : | FSED_2_2019_1_156716 | 
| Nivel de acceso : | Acceso abierto | 
| Licencia Creative Commons : | Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-NC-SA) | 
| Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal | 
Archivos en este ítem: 
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Aprendiendo Matemática_Censurado.mp4 | Descargar | 955.16 MB | Unknown | 
                    Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons. 
                    
                    Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: 
                    Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-NC-SA)
                
