Título : Aprendiendo matemática a través de la interacción con pares y máquinas inteligentes. Video de divulgación sobre el proyecto.
Autor(es): Maiche, Alejandro
Puyol, Lucía
Fecha de publicación : 28-mar-2023
Tipo de documento: Videograbación
Versión: Aceptado
Areas del conocimiento: Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Líneas de investigación: Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar
Temas de investigación: Propuestas de dinámicas de aprendizaje con abordajes innovadores en la relación docente, estudiantes y recursos digitales
Evaluación del aprendizaje y la enseñanza en contextos mediados por tecnologías
Descriptores temáticos: Aprendizaje de la matemática
Enseñanza mediada por tecnología
Estrategias de aprendizaje
Habilidades cognitivas
Interacción entre pares
Palabras clave del autor: Matemática temprana
Estimulación cognitiva
Resumen : Se trata de un video profesional que muestra los detalles de la intervención educativa mediante tablets y cajas mágicas realizadas para el proyecto de referencia.
Extensión: 6:52 min
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3209
Citación : Maiche, A., & Puyol, L. (2023). Aprendiendo matemática a través de la interacción con pares y máquinas inteligentes. Video de divulgación sobre el proyecto. [Video].
Agencias / Instituciones financiadoras : ANII
Fundación Ceibal
Identificador ANII : FSED_2_2019_1_156716
Nivel de acceso : Acceso abierto
Licencia Creative Commons : Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-NC-SA)
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Aprendiendo Matemática_Censurado.mp4Descargar 955.16 MBUnknown

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-NC-SA)