Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-NC-SA)es
dc.contributor.authorMaiche, Alejandroes
dc.contributor.authorPuyol, Lucíaes
dc.date.accessioned2023-04-26T12:04:50Z-
dc.date.available2023-04-26T12:04:50Z-
dc.date.issued2023-03-28-
dc.identifier.citationMaiche, A., & Puyol, L. (2023). Aprendiendo matemática a través de la interacción con pares y máquinas inteligentes. Video de divulgación sobre el proyecto. [Video].es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3209-
dc.description.abstractSe trata de un video profesional que muestra los detalles de la intervención educativa mediante tablets y cajas mágicas realizadas para el proyecto de referencia.es
dc.description.sponsorshipANIIes
dc.description.sponsorshipFundación Ceibales
dc.format.extent6:52 mines
dc.language.isospaes
dc.rightsAcceso abiertoes
dc.subjectMatemática tempranaes
dc.subjectEstimulación cognitivaes
dc.titleAprendiendo matemática a través de la interacción con pares y máquinas inteligentes. Video de divulgación sobre el proyecto.es
dc.typeVideograbaciónes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.identifier.aniiFSED_2_2019_1_156716es
dc.type.versionAceptadoes
dc.ceibal.researchlineNuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluares
dc.ceibal.researchtemaPropuestas de dinámicas de aprendizaje con abordajes innovadores en la relación docente, estudiantes y recursos digitaleses
dc.ceibal.researchtemaEvaluación del aprendizaje y la enseñanza en contextos mediados por tecnologíases
dc.subject.ceibalAprendizaje de la matemáticaes
dc.subject.ceibalEnseñanza mediada por tecnologíaes
dc.subject.ceibalEstrategias de aprendizajees
dc.subject.ceibalHabilidades cognitivases
dc.subject.ceibalInteracción entre pareses
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
Aprendiendo Matemática_Censurado.mp4955.16 MBUnknownDescargar

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-NC-SA)