Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-NC-SA) | es |
dc.contributor.author | Maiche, Alejandro | es |
dc.contributor.author | Puyol, Lucía | es |
dc.date.accessioned | 2023-04-26T12:04:50Z | - |
dc.date.available | 2023-04-26T12:04:50Z | - |
dc.date.issued | 2023-03-28 | - |
dc.identifier.citation | Maiche, A., & Puyol, L. (2023). Aprendiendo matemática a través de la interacción con pares y máquinas inteligentes. Video de divulgación sobre el proyecto. [Video]. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3209 | - |
dc.description.abstract | Se trata de un video profesional que muestra los detalles de la intervención educativa mediante tablets y cajas mágicas realizadas para el proyecto de referencia. | es |
dc.description.sponsorship | ANII | es |
dc.description.sponsorship | Fundación Ceibal | es |
dc.format.extent | 6:52 min | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Acceso abierto | es |
dc.subject | Matemática temprana | es |
dc.subject | Estimulación cognitiva | es |
dc.title | Aprendiendo matemática a través de la interacción con pares y máquinas inteligentes. Video de divulgación sobre el proyecto. | es |
dc.type | Videograbación | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | - |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | - |
dc.identifier.anii | FSED_2_2019_1_156716 | es |
dc.type.version | Aceptado | es |
dc.ceibal.researchline | Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar | es |
dc.ceibal.researchtema | Propuestas de dinámicas de aprendizaje con abordajes innovadores en la relación docente, estudiantes y recursos digitales | es |
dc.ceibal.researchtema | Evaluación del aprendizaje y la enseñanza en contextos mediados por tecnologías | es |
dc.subject.ceibal | Aprendizaje de la matemática | es |
dc.subject.ceibal | Enseñanza mediada por tecnología | es |
dc.subject.ceibal | Estrategias de aprendizaje | es |
dc.subject.ceibal | Habilidades cognitivas | es |
dc.subject.ceibal | Interacción entre pares | es |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Aprendiendo Matemática_Censurado.mp4 | Descargar | 955.16 MB | Unknown |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-NC-SA)