| Título : | Aprendiendo matemática a través de la interacción con pares y máquinas inteligentes. Video de divulgación sobre el proyecto. |
| Autor(es): | Maiche, Alejandro Puyol, Lucía |
| Fecha de publicación : | 28-mar-2023 |
| Tipo de documento: | Videograbación |
| Versión: | Aceptado |
| Areas del conocimiento: | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación |
| Líneas de investigación: | Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar |
| Temas de investigación: | Propuestas de dinámicas de aprendizaje con abordajes innovadores en la relación docente, estudiantes y recursos digitales Evaluación del aprendizaje y la enseñanza en contextos mediados por tecnologías |
| Descriptores temáticos: | Aprendizaje de la matemática Enseñanza mediada por tecnología Estrategias de aprendizaje Habilidades cognitivas Interacción entre pares |
| Palabras clave del autor: | Matemática temprana Estimulación cognitiva |
| Resumen : | Se trata de un video profesional que muestra los detalles de la intervención educativa mediante tablets y cajas mágicas realizadas para el proyecto de referencia. |
| Extensión: | 6:52 min |
| URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3209 |
| Citación : | Maiche, A., & Puyol, L. (2023). Aprendiendo matemática a través de la interacción con pares y máquinas inteligentes. Video de divulgación sobre el proyecto. [Video]. |
| Agencias / Instituciones financiadoras : | ANII Fundación Ceibal |
| Identificador ANII : | FSED_2_2019_1_156716 |
| Nivel de acceso : | Acceso abierto |
| Licencia Creative Commons : | Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-NC-SA) |
| Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Aprendiendo Matemática_Censurado.mp4 | Descargar | 955.16 MB | Unknown |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-NC-SA)
