Título : Innovative Experiences 2022
Autor(es): Fundación Ceibal
Editor(es) : Ripani, María Florencia
Fecha de publicación : 2023
Tipo de documento: Libro
Versión: Publicado
Otro tipo de participación: Racioppi, Florencia
Publicado por : Fundación Ceibal
Areas del conocimiento: Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Líneas de investigación: Innovación en la enseñanza y el aprendizaje
Descriptores temáticos: Innovación educativa
Palabras clave del autor: Innovación
Educación
Aprendizajes
Premios NODO
Innovation
Education
Learning
Resumen : The 2022 edition of the NODO Awards is the second edition of the event, a joint initiative of the Ministry of Education and Culture (MEC), the National Administration of Public Education (ANEP) and Ceibal. The main purpose of the project is to celebrate pedagogical innovation and draw attention to the people involved in it by sharing their experiences. This publication presents a systematization of the award-winning innovative experiences for the purpose of drawing attention to the leaders of the innovation processes and showcasing their work, which is necessarily collective and collaborative.
Extensión: 45 p.
Tabla de contenido : Introduction. Pedagogical Innovation: Learning in order to really Learn, Nelson Mandela Associated School Nº183, Montevideo. Skills-Based Work: Backpack CIT, Fray Marcos Secondary School, Florida 19. The Public’s Recognition: APP AmigoL5, Secondary School No. 5, Salto.
Relacionado con : https://fundacionceibal.edu.uy/wp-content/uploads/2023/02/F.Ceibal_Experiencias-innovadoras_Digital_EN-1.pdf
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3334
Citación : The Ceibal Foundation (2023). Innovative Experiences 2022. NODO.
Nivel de acceso : Acceso abierto
Licencia Creative Commons : Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
F.Ceibal_Innovative-experiences_2022_DIGITAL-1.pdf10.6 MBAdobe PDFDescargar

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)