Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-NC-SA)-
dc.contributor.authorVarela Belloso, Gabrielaes
dc.contributor.authorIdoyaga, Ignacioes
dc.date.accessioned2023-12-07T18:53:24Z-
dc.date.available2023-12-07T18:53:24Z-
dc.date.issued2022-07-15-
dc.identifier.issn2697-2727-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3354-
dc.description.abstractEl análisis crítico sobre los trabajos de la- boratorio en la enseñanza de las ciencias naturales se incorpora a la agenda educa- tiva desde la clásica publicación de Hodson (1884), en la que se sostienen algunas discusiones que aún hoy tienen vigen- cia en todos los niveles educativos. Entre estas, podemos mencionar las siguientes: cuál sería su valor para el aprendizaje de conceptos, procedimientos, metodo- logía científica e incluso para favorecer la motivación.es
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación e Innovaciónes
dc.description.sponsorshipFundación Ceibales
dc.language.isospaes
dc.publisherDidáctica Edicioneses
dc.rightsAcceso abierto*
dc.sourceDidácticaes
dc.subjectActividad experimentales
dc.subjectCiencias naturaleses
dc.subjectLaboratorios remotoses
dc.titleLa práctica experimental en la enseñanza de las ciencias naturales: aportes para el rediseñoes
dc.typeArtículoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.identifier.aniiFSED_2_2020_1_163647es
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.institucionresponsableUniversidad de Buenos Aires, Facultad de Farmacia y Bioquímicaes
dc.anii.institucionresponsableConsejo de Formación en Educaciónes
dc.identifier.urlhttp://hdl.handle.net/11336/215548-
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Ciencias de la Educaciónes
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
La_pr_ctica_experimental_en_la_ense_anza_de_las_ciencias_naturales__Aportes_para_el_redise_o.pdfDescargar 22.84 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-NC-SA)