Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC) | - |
dc.contributor.author | Alvarez-Castro, Ignacio | es |
dc.contributor.author | da Silva, Natalia | es |
dc.date.accessioned | 2024-04-10T14:05:46Z | - |
dc.date.available | 2024-04-10T14:05:46Z | - |
dc.date.issued | 2023-05-04 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3489 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo estudiar la relación entre el uso de plataformas educativas y desempeño educativo y en base a su relación ajustar modelos predictivos para el desempeño educativo. En el marco de Ceibal en Inglés contamos con datos provenientes de las pruebas adaptativas de Inglés así como datos de uso de la plataforma Little Bridge para el año 2021. Los modelos predictivos del desempeño brinda información sobre determinantes de buen (mal) desempeño, puede disparar intervenciones tempranas. | es |
dc.description.sponsorship | ANII | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Jornadas de Ciencias de datos en educación 2023 | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.source | https://github.com/natydasilva/Jornadas_CDEduc23 | es |
dc.subject | Modelos predictivos de desempeño educativo | es |
dc.subject | Ceibal en Inglés | es |
dc.subject | Plataforma Little Bridge | es |
dc.title | Ceibal en inglés: Modelos Predictivos para el resultado del pruebas adaptativas de inglés | es |
dc.type | Documento de conferencia | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.identifier.anii | FSDE_2_2020_1_163528 | es |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Ciencias de la Educación | es |
dc.ceibal.researchline | Innovación en la enseñanza y el aprendizaje | es |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
CEI_Jornadas_edu_23.pdf | Descargar | Presentación realizada en las Jornadas de Ciencia de Datos en Educación 2023 | 352.15 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)