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dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)-
dc.contributor.authorAlvarez-Castro, Ignacioes
dc.contributor.authorda Silva, Nataliaes
dc.date.accessioned2024-04-10T14:05:46Z-
dc.date.available2024-04-10T14:05:46Z-
dc.date.issued2023-05-04-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3489-
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo estudiar la relación entre el uso de plataformas educativas y desempeño educativo y en base a su relación ajustar modelos predictivos para el desempeño educativo. En el marco de Ceibal en Inglés contamos con datos provenientes de las pruebas adaptativas de Inglés así como datos de uso de la plataforma Little Bridge para el año 2021. Los modelos predictivos del desempeño brinda información sobre determinantes de buen (mal) desempeño, puede disparar intervenciones tempranas.es
dc.description.sponsorshipANIIes
dc.language.isospaes
dc.publisherJornadas de Ciencias de datos en educación 2023es
dc.rightsAcceso abierto*
dc.sourcehttps://github.com/natydasilva/Jornadas_CDEduc23es
dc.subjectModelos predictivos de desempeño educativoes
dc.subjectCeibal en Ingléses
dc.subjectPlataforma Little Bridgees
dc.titleCeibal en inglés: Modelos Predictivos para el resultado del pruebas adaptativas de ingléses
dc.typeDocumento de conferenciaes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.identifier.aniiFSDE_2_2020_1_163528es
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Ciencias de la Educaciónes
dc.ceibal.researchlineInnovación en la enseñanza y el aprendizajees
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

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