Título : | Monitor y evaluación de uso de las plataformas educativas |
Autor(es): | Bordagorri, Juan Padín, Jimena Alvarez-Castro, Ignacio da Silva, Natalia |
Fecha de publicación : | 29-oct-2022 |
Tipo de documento: | Documento de conferencia |
Versión: | Publicado |
Publicado por : | Sociedad Uruguaya de Estadística |
Areas del conocimiento: | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación |
Líneas de investigación: | Monitoreo y evaluación |
Temas de investigación: | Metodologías innovadoras de monitoreo y evaluación de proyectos y políticas digitales |
Palabras clave del autor: | Indicadores de compromiso para docentes y estudiantes, análisis de varianza |
Resumen : | En este trabajo se exploran los datos de uso de la plataforma CREA, el objetivo general es desarrollar herramientas estadísticas para transformar los datos de uso en información relevante que pueda servir de insumo en la elaboración de políticas educativas y la toma de decisiones basadas en evidencia. Esto es más relevante en el contexto de pandemia, donde el uso de las plataformas se incrementó sustancialmente. Las plataformas educativas utilizadas en el contexto del Plan CEIBAL generan un gran volumen de datos individuales a nivel de alumnos y docentes que es relevante analizar. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3490 |
Institución responsable del proyecto: | Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Instituto de Estadistica Universidad de la República Agencia Nacional de Investigación e Innovación Fundación Ceibal |
Agencias / Instituciones financiadoras : | ANII |
Identificador ANII : | FSDE_2_2020_1_163528 |
Nivel de acceso : | Acceso abierto |
Licencia Creative Commons : | Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC) |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Poster_indicadores_SUE_22.pdf | Descargar | Poster presentado en las VII Jornadas Nacionales de Estadística organizadas por la Sociedad Uruguaya de Estadística | 1.76 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)