Título : | Promoting research in education and technology 2015 - 2017 |
Autor(es): | Fundación Ceibal |
Fecha de publicación : | 2017 |
Tipo de documento: | Otro |
Versión: | Publicado |
Publicado por : | Center for Research Ceibal Foundation |
Areas del conocimiento: | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación |
Líneas de investigación: | Usos sociales de las TIC y cultura digital Recursos y plataformas Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar Logros ampliados en el aprendizaje Educadores en la era digital |
Descriptores temáticos: | Innovación educativa Tecnología educativa Investigación educativa |
Palabras clave del autor: | Education and technology Ceibal Foundation Research Educación y Tecnología Fundación Ceibal Investigación |
Resumen : | The Center for Research - Ceibal Foundation was created in January 2014 by Ceibal Center; the institution in charge of the first nationwide digital inclusion programme based on the One Laptop per Child model in Uruguay, namely Plan Ceibal. The center for research was established as an independent institution in relation to Ceibal Center with the aim of promoting excellence in research, capacity-building, knowledge transfer and international cooperation in the field of education and technology. |
Extensión: | 44p. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/363 |
Citación : | Center for Research Ceibal Foundation (2017). Promoting Research in Education and Technology 2015 - 2017, Montevideo, Uruguay. |
Nivel de acceso : | Acceso abierto |
Licencia Creative Commons : | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Ceibal foundation.pdf | Descargar | 349.26 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)