Título : Representaciones sobre Primera Infancia y Educación, de estudiantes de la carrera de Maestra/o de Primera Infancia de los Institutos Normales de Montevideo y del Instituto de Formación de Paysandú (Uruguay)
Autor(es) : Alliaume Molfino, Javier
Etchebehere Arenas, Gabriela
Rodríguez Cammarano, Alejandra
Fecha de publicación : 13-mar-2023
Tipo de publicación: Documento de conferencia
Versión: Aceptado
Publicado en: XIII Seminario Internacional de la Red ESTRADO
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Formación docente
Concepciones de infancia
Educación en la primera infancia
Resumen : El presente resumen da conocer una investigación que se encuentra en desarrollo, financiada por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), en el marco de la convocatoria «CFE Investiga» dentro del «Fondo Sectorial de Educación», que realiza en forma conjunta con el Consejo de Formación en Educación (CFE).
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3636
Institución responsable del proyecto: Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). Consejo de Formación en Educación (CFE)
Financiadores: Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII)
Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). Consejo de Formación en Educación (CFE)
Identificador ANII: FSED_3_2021_1_171217
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-NC-SA)
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
trabajo académico - eje 11- Alliaume et al.pdfDescargar Resumen para el XIII Seminario Internacional de la Red ESTRADO: Representaciones sobre Primera Infancia y Educación, de estudiantes de la carrera de Maestra/o de Primera Infancia de los Institutos Normales de Montevideo y del Instituto de Formación de Paysandú (Uruguay)68.72 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-NC-SA)