Título : | Representaciones sobre Primera Infancia y Educación, de estudiantes de la carrera de Maestra/o de Primera Infancia de los Institutos Normales de Montevideo y del Instituto de Formación de Paysandú (Uruguay) |
Autor(es) : | Alliaume Molfino, Javier Etchebehere Arenas, Gabriela Rodríguez Cammarano, Alejandra |
Fecha de publicación : | 13-mar-2023 |
Tipo de publicación: | Documento de conferencia |
Versión: | Aceptado |
Publicado en: | XIII Seminario Internacional de la Red ESTRADO |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
Otros descriptores : | Formación docente Concepciones de infancia Educación en la primera infancia |
Resumen : | El presente resumen da conocer una investigación que se encuentra en desarrollo, financiada por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), en el marco de la convocatoria «CFE Investiga» dentro del «Fondo Sectorial de Educación», que realiza en forma conjunta con el Consejo de Formación en Educación (CFE). |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3636 |
Institución responsable del proyecto: | Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). Consejo de Formación en Educación (CFE) |
Financiadores: | Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). Consejo de Formación en Educación (CFE) |
Identificador ANII: | FSED_3_2021_1_171217 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-NC-SA) |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
trabajo académico - eje 11- Alliaume et al.pdf | Descargar | Resumen para el XIII Seminario Internacional de la Red ESTRADO: Representaciones sobre Primera Infancia y Educación, de estudiantes de la carrera de Maestra/o de Primera Infancia de los Institutos Normales de Montevideo y del Instituto de Formación de Paysandú (Uruguay) | 68.72 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-NC-SA)