Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorSilva Balerio, Diegoes
dc.contributor.authorPastore, Paolaes
dc.contributor.authorLahore, Hernánes
dc.date.accessioned2024-10-10T13:11:06Z-
dc.date.available2024-10-10T13:11:06Z-
dc.date.issued2024-10-01-
dc.identifier.isbn978-9915-42-631-0-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3641-
dc.description.abstractEl cuaderno para educadores N°2 es un producto de la investigación “Componer los saberes de las prácticas entre formación, experiencia e investigación” (IAES, CFE, ANII, 2023) donde exploramos las relaciones que se establecen entre tres espacios de transmisión, reproducción y creación de saberes en el campo profesional de la educación social. Para ello convocamos un conjunto de actores que nos aportaron sus reflexiones acerca de los saberes de la formación, de la experiencia profesional, y de la investigación donde se consignan relaciones, conflictos y sinergias.es
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación e Innovaciónes
dc.language.isospaes
dc.publisherIsadora edicioneses
dc.rightsAcceso abierto*
dc.sourceCuadernos de educación social, IIes
dc.subjectCenso profesionales
dc.subjectPedagogía sociales
dc.subjectPrácticas socioeducativases
dc.titleComponer saberes en la práctica educativa: investigar, sistematizar y narrares
dc.typeLibroes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación Especial
dc.identifier.aniiFSED_3_2021_1_171144es
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.institucionresponsableAdministración Nacional de Educación Pública. Consejo de Formación en Educación. Departamento de pedagogía social.es
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educaciónes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Especiales
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Cuaderno2-SilvaBalerioPastoreLahore.pdfDescargar 2.82 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)