Título : | Componer saberes en la práctica educativa: investigar, sistematizar y narrar |
Autor(es) : | Silva Balerio, Diego Pastore, Paola Lahore, Hernán |
Fecha de publicación : | 1-oct-2024 |
Tipo de publicación: | Libro |
Versión: | Publicado |
Publicado por: | Isadora ediciones |
Publicado en: | Cuadernos de educación social, II |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación Especial |
Otros descriptores : | Censo profesional Pedagogía social Prácticas socioeducativas |
Resumen : | El cuaderno para educadores N°2 es un producto de la investigación “Componer los saberes de las prácticas entre formación, experiencia e investigación” (IAES, CFE, ANII, 2023) donde exploramos las relaciones que se establecen entre tres espacios de transmisión, reproducción y creación de saberes en el campo profesional de la educación social. Para ello convocamos un conjunto de actores que nos aportaron sus reflexiones acerca de los saberes de la formación, de la experiencia profesional, y de la investigación donde se consignan relaciones, conflictos y sinergias. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3641 |
ISBN: | 978-9915-42-631-0 |
Institución responsable del proyecto: | Administración Nacional de Educación Pública. Consejo de Formación en Educación. Departamento de pedagogía social. |
Financiadores: | Agencia Nacional de Investigación e Innovación |
Identificador ANII: | FSED_3_2021_1_171144 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Cuaderno2-SilvaBalerioPastoreLahore.pdf | Descargar | 2.82 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)