Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)-
dc.contributor.authorBakala, Ewelinaes
dc.contributor.authorGomez-Sena, Leoneles
dc.contributor.authorTejera, Gonzaloes
dc.contributor.authorVisca, Jorgees
dc.contributor.authorGerosa, Anaclaraes
dc.contributor.authorPascale, Maríaes
dc.contributor.authorCarboni, Alejandraes
dc.contributor.authorHourcade, Juan Pabloes
dc.date.accessioned2024-10-22T14:14:51Z-
dc.date.available2024-10-22T14:14:51Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3659-
dc.description.abstractIn recent years, both educators and public policy makers have increased their interest in developing computational thinking in children and adolescents. Robotito was developed to promp its development at early age as it can be programmed using colored cards. This project aims to improve its usability and create support material for educators, to improve the insertion of Robotito in the classroom.es
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación e Innovaciónes
dc.language.isoenges
dc.relationhttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3662-
dc.relationhttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3663-
dc.relationhttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3237-
dc.relationhttps://hdl.handle.net/20.500.12381/427-
dc.relationhttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3658-
dc.relationhttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3660-
dc.relationhttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3661-
dc.relationhttps://doi.org/10.60895/redata/Z08XXC-
dc.relationhttps://doi.org/10.60895/redata/SRXZ42-
dc.relationhttps://doi.org/10.60895/redata/PREA1B-
dc.relationhttps://doi.org/10.60895/redata/1FCWY4-
dc.relationhttps://doi.org/10.60895/redata/84YM8Z-
dc.relationhttps://doi.org/10.60895/redata/3PLFU0-
dc.relationhttps://doi.org/10.60895/redata/DTXBW0-
dc.rightsAcceso abierto*
dc.sourceXXIII CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERACCIÓN PERSONA-ORDENADORes
dc.subjectEducational roboticses
dc.subjectYoung childrenes
dc.subjectProgramming interfaceses
dc.titleStudy and Development of Child-Robot Interaction in a Preschool Classroom Context: Improvements in the Design of Robotito to Increase its Insertion and Appropriation (Research Project)es
dc.typeDocumento de conferenciaes
dc.subject.aniiCiencias Naturales y Exactas-
dc.subject.aniiCiencias de la Computación e Información-
dc.subject.aniiCiencias de la Computación-
dc.subject.aniiIngeniería y Tecnología-
dc.subject.aniiIngeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de la Información-
dc.subject.aniiControl Automático y Robótica-
dc.identifier.aniiFSED_2_2021_1_169697es
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Naturales y Exactas/Ciencias de la Computación e Información/Ciencias de la Computación e Informaciónes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Naturales y Exactas/Ciencias de la Computación e Información/Ciencias de la Computaciónes
dc.anii.subjectcompleto//Ingeniería y Tecnología/Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de la Información/Control Automático y Robóticaes
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Interaccion_2023_Bakala.pdfDescargar 907.24 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)