Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) | - |
dc.contributor.author | Bakala, Ewelina | es |
dc.contributor.author | Gomez-Sena, Leonel | es |
dc.contributor.author | Tejera, Gonzalo | es |
dc.contributor.author | Visca, Jorge | es |
dc.contributor.author | Gerosa, Anaclara | es |
dc.contributor.author | Pascale, María | es |
dc.contributor.author | Carboni, Alejandra | es |
dc.contributor.author | Hourcade, Juan Pablo | es |
dc.date.accessioned | 2024-10-22T14:14:51Z | - |
dc.date.available | 2024-10-22T14:14:51Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3659 | - |
dc.description.abstract | In recent years, both educators and public policy makers have increased their interest in developing computational thinking in children and adolescents. Robotito was developed to promp its development at early age as it can be programmed using colored cards. This project aims to improve its usability and create support material for educators, to improve the insertion of Robotito in the classroom. | es |
dc.description.sponsorship | Agencia Nacional de Investigación e Innovación | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3662 | - |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3663 | - |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3237 | - |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/427 | - |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3658 | - |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3660 | - |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3661 | - |
dc.relation | https://doi.org/10.60895/redata/Z08XXC | - |
dc.relation | https://doi.org/10.60895/redata/SRXZ42 | - |
dc.relation | https://doi.org/10.60895/redata/PREA1B | - |
dc.relation | https://doi.org/10.60895/redata/1FCWY4 | - |
dc.relation | https://doi.org/10.60895/redata/84YM8Z | - |
dc.relation | https://doi.org/10.60895/redata/3PLFU0 | - |
dc.relation | https://doi.org/10.60895/redata/DTXBW0 | - |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.source | XXIII CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERACCIÓN PERSONA-ORDENADOR | es |
dc.subject | Educational robotics | es |
dc.subject | Young children | es |
dc.subject | Programming interfaces | es |
dc.title | Study and Development of Child-Robot Interaction in a Preschool Classroom Context: Improvements in the Design of Robotito to Increase its Insertion and Appropriation (Research Project) | es |
dc.type | Documento de conferencia | es |
dc.subject.anii | Ciencias Naturales y Exactas | - |
dc.subject.anii | Ciencias de la Computación e Información | - |
dc.subject.anii | Ciencias de la Computación | - |
dc.subject.anii | Ingeniería y Tecnología | - |
dc.subject.anii | Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de la Información | - |
dc.subject.anii | Control Automático y Robótica | - |
dc.identifier.anii | FSED_2_2021_1_169697 | es |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Naturales y Exactas/Ciencias de la Computación e Información/Ciencias de la Computación e Información | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Naturales y Exactas/Ciencias de la Computación e Información/Ciencias de la Computación | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ingeniería y Tecnología/Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de la Información/Control Automático y Robótica | es |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Interaccion_2023_Bakala.pdf | Descargar | 907.24 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)