Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)es
dc.contributor.authorRodríguez, Rosaes
dc.date.accessioned2017-03-27T19:06:52Z
dc.date.accessioned2020-10-28T19:25:48Z
dc.date.accessioned2021-09-07T18:30:07Z-
dc.date.available2017-03-27T19:06:52Z
dc.date.available2020-10-28T19:25:48Z
dc.date.available2021-09-07T18:30:07Z-
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationRodríguez, R. (2011). REPENSAR LA RELACIÓN ENTRE LAS TIC Y LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA: PROBLEMAS Y SOLUCIONES. Revista Profesorado. Vol 15, Número 1. pp 9-22. España.es
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/366-
dc.description.abstractEl aula del siglo XXI no se limita en absoluto a un aula física. Debido a la creciente proliferación de las tecnologías de la educación y el reconocimiento de la importancia de la alfabetización tecnológica en múltiples contextos, las universidades están ampliando la instrucción más allá de las paredes y de las aulas tradicionales. Los nuevos métodos docentes con apoyo TIC tienen posibilidades de responder a una variedad enorme de estilos y necesidades de los estudiantes. Al igual que con cualquier tecnología, sin embargo, el uso de la oferta de cursos basados en tecnología o apoyados por estas, conlleva un conjunto de retos que podría restringir el acceso a la educación superior en lugar de aumentarlo. Se pueden tomar medidas, sin embargo, para reducir la posibilidad de problemas y aumentar las oportunidades para el éxito de los estudiantes.es
dc.format.extentpp. 9-22es
dc.language.isospaes
dc.rightsAcceso abiertoes
dc.sourceRevista Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado.es
dc.sourceVol 15es
dc.sourceNúmero 1es
dc.subjectTICes
dc.subjectSistemas de enseñanza y aprendizajees
dc.subjectSociedad del aprendizajees
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectICTes
dc.subjectLearning societyes
dc.subjectUniversity teachinges
dc.titleRepensar la relación entre las TIC y la enseñanza unviersitaria: problemas y solucioneses
dc.typeArtículoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.type.versionPublicadoes
dc.ceibal.researchlineNuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluares
dc.ceibal.researchlineEducadores en la era digitales
dc.subject.ceibalTICes
dc.subject.ceibalDocencia universitariaes
dc.subject.ceibalTecnologías web 2.0es
dc.subject.ceibalUniversidadeses
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
42003-129539-1-SM.pdf154.71 kBAdobe PDFDescargar

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)