Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) | es |
dc.contributor.author | Rodríguez, Rosa | es |
dc.date.accessioned | 2017-03-27T19:06:52Z | |
dc.date.accessioned | 2020-10-28T19:25:48Z | |
dc.date.accessioned | 2021-09-07T18:30:07Z | - |
dc.date.available | 2017-03-27T19:06:52Z | |
dc.date.available | 2020-10-28T19:25:48Z | |
dc.date.available | 2021-09-07T18:30:07Z | - |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Rodríguez, R. (2011). REPENSAR LA RELACIÓN ENTRE LAS TIC Y LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA: PROBLEMAS Y SOLUCIONES. Revista Profesorado. Vol 15, Número 1. pp 9-22. España. | es |
dc.identifier.issn | 1138-414X | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/366 | - |
dc.description.abstract | El aula del siglo XXI no se limita en absoluto a un aula física. Debido a la creciente proliferación de las tecnologías de la educación y el reconocimiento de la importancia de la alfabetización tecnológica en múltiples contextos, las universidades están ampliando la instrucción más allá de las paredes y de las aulas tradicionales. Los nuevos métodos docentes con apoyo TIC tienen posibilidades de responder a una variedad enorme de estilos y necesidades de los estudiantes. Al igual que con cualquier tecnología, sin embargo, el uso de la oferta de cursos basados en tecnología o apoyados por estas, conlleva un conjunto de retos que podría restringir el acceso a la educación superior en lugar de aumentarlo. Se pueden tomar medidas, sin embargo, para reducir la posibilidad de problemas y aumentar las oportunidades para el éxito de los estudiantes. | es |
dc.format.extent | pp. 9-22 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Acceso abierto | es |
dc.source | Revista Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado. | es |
dc.source | Vol 15 | es |
dc.source | Número 1 | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | Sistemas de enseñanza y aprendizaje | es |
dc.subject | Sociedad del aprendizaje | es |
dc.subject | Docencia universitaria | es |
dc.subject | ICT | es |
dc.subject | Learning society | es |
dc.subject | University teaching | es |
dc.title | Repensar la relación entre las TIC y la enseñanza unviersitaria: problemas y soluciones | es |
dc.type | Artículo | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | - |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | - |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.ceibal.researchline | Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar | es |
dc.ceibal.researchline | Educadores en la era digital | es |
dc.subject.ceibal | TIC | es |
dc.subject.ceibal | Docencia universitaria | es |
dc.subject.ceibal | Tecnologías web 2.0 | es |
dc.subject.ceibal | Universidades | es |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
42003-129539-1-SM.pdf | Descargar | 154.71 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)