Título : Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2021-2022. Tomo 2
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 29-nov-2023
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
Aprendizajes
Programas
Necesidades educativas específicas
Resumen : Este informe sobre el estado de la educación en Uruguay del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) corresponde a los años 2021 y 2022. Si bien en menor medida que en 2020, en esos dos años el sistema educativo también enfrentó los desafíos planteados por la pandemia de COVID-19. En 2022 las restricciones de asistencia fueron menores: los cursos comenzaron en un contexto de obligatoriedad de la asistencia de los estudiantes a los centros de enseñanza en todos los niveles y la aparición de casos positivos no implicó la interrupción de actividades ni el aislamiento de estudiantes o docentes. Este segundo tomo presenta información sobre temáticas que desafían al sistema educativo, ya sea que se trate de retos instalados desde hace tiempo, como de otros vinculados a problemáticas recientes.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3721
ISBN: 978-9915-9597-8-8
978-9915-9582-0-0
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Informe-estado-educacion-Uruguay-2021-2022-Tomo2.pdfDescargar 2.21 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)