Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-02T16:11:28Z-
dc.date.available2024-12-02T16:11:28Z-
dc.date.issued2023-11-29-
dc.identifier.isbn978-9915-9597-8-8-
dc.identifier.isbn978-9915-9582-0-0-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3721-
dc.description.abstractEste informe sobre el estado de la educación en Uruguay del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) corresponde a los años 2021 y 2022. Si bien en menor medida que en 2020, en esos dos años el sistema educativo también enfrentó los desafíos planteados por la pandemia de COVID-19. En 2022 las restricciones de asistencia fueron menores: los cursos comenzaron en un contexto de obligatoriedad de la asistencia de los estudiantes a los centros de enseñanza en todos los niveles y la aparición de casos positivos no implicó la interrupción de actividades ni el aislamiento de estudiantes o docentes. Este segundo tomo presenta información sobre temáticas que desafían al sistema educativo, ya sea que se trate de retos instalados desde hace tiempo, como de otros vinculados a problemáticas recientes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectProgramases
dc.subjectNecesidades educativas específicases
dc.titleInforme sobre el estado de la educación en Uruguay 2021-2022. Tomo 2es
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.subject.aniiEducación General-
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Informe-estado-educacion-Uruguay-2021-2022-Tomo2.pdfDescargar 2.21 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)