Título : | Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2021-2022. Tomo 2 |
Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Fecha de publicación : | 29-nov-2023 |
Tipo de publicación: | Reporte técnico |
Versión: | Publicado |
Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
Otros descriptores : | Educación Uruguay Aprendizajes Programas Necesidades educativas específicas |
Resumen : | Este informe sobre el estado de la educación en Uruguay del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) corresponde a los años 2021 y 2022. Si bien en menor medida que en 2020, en esos dos años el sistema educativo también enfrentó los desafíos planteados por la pandemia de COVID-19. En 2022 las restricciones de asistencia fueron menores: los cursos comenzaron en un contexto de obligatoriedad de la asistencia de los estudiantes a los centros de enseñanza en todos los niveles y la aparición de casos positivos no implicó la interrupción de actividades ni el aislamiento de estudiantes o docentes. Este segundo tomo presenta información sobre temáticas que desafían al sistema educativo, ya sea que se trate de retos instalados desde hace tiempo, como de otros vinculados a problemáticas recientes. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3721 |
ISBN: | 978-9915-9597-8-8 978-9915-9582-0-0 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Informe-estado-educacion-Uruguay-2021-2022-Tomo2.pdf | Descargar | 2.21 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)