Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-02T16:30:33Z | - |
dc.date.available | 2024-12-02T16:30:33Z | - |
dc.date.issued | 2023-11-29 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9915-9582-1-7 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3722 | - |
dc.description.abstract | Esta publicación reúne los principales hallazgos y desafíos identificados en el Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2021-2022, realizado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa. El documento completo está estructurado en dos tomos: el primero se orienta al seguimiento de indicadores y metas, mientras que el segundo profundiza en algunos temas sustantivos para la política educativa sobre los que se cuenta con datos actualizados. A continuación, se resume la información principal de cada uno de sus capítulos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Indicadores | es |
dc.subject | Metas | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Necesidades educativas específicas | es |
dc.subject | Aprendizajes | es |
dc.title | Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2021-2022. Resumen ejecutivo | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | - |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | - |
dc.subject.anii | Educación General | - |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Informe-estado-educacion-Uruguay-2021-2022-ResumenEjecutivo.pdf | Descargar | 528.12 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)