Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-02T16:30:33Z-
dc.date.available2024-12-02T16:30:33Z-
dc.date.issued2023-11-29-
dc.identifier.isbn978-9915-9582-1-7-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3722-
dc.description.abstractEsta publicación reúne los principales hallazgos y desafíos identificados en el Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2021-2022, realizado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa. El documento completo está estructurado en dos tomos: el primero se orienta al seguimiento de indicadores y metas, mientras que el segundo profundiza en algunos temas sustantivos para la política educativa sobre los que se cuenta con datos actualizados. A continuación, se resume la información principal de cada uno de sus capítulos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectIndicadoreses
dc.subjectMetases
dc.subjectUruguayes
dc.subjectNecesidades educativas específicases
dc.subjectAprendizajeses
dc.titleInforme sobre el estado de la educación en Uruguay 2021-2022. Resumen ejecutivoes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.subject.aniiEducación General-
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Informe-estado-educacion-Uruguay-2021-2022-ResumenEjecutivo.pdfDescargar 528.12 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)