| Título : | Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2021-2022. Resumen ejecutivo |
| Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
| Fecha de publicación : | 29-nov-2023 |
| Tipo de publicación: | Reporte técnico |
| Versión: | Publicado |
| Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
| Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
| Otros descriptores : | Educación Indicadores Metas Uruguay Necesidades educativas específicas Aprendizajes |
| Resumen : | Esta publicación reúne los principales hallazgos y desafíos identificados en el Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2021-2022, realizado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa. El documento completo está estructurado en dos tomos: el primero se orienta al seguimiento de indicadores y metas, mientras que el segundo profundiza en algunos temas sustantivos para la política educativa sobre los que se cuenta con datos actualizados. A continuación, se resume la información principal de cada uno de sus capítulos. |
| URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3722 |
| ISBN: | 978-9915-9582-1-7 |
| Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
| Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
| Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Informe-estado-educacion-Uruguay-2021-2022-ResumenEjecutivo.pdf | Descargar | 528.12 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
