Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-02T17:51:31Z | - |
dc.date.available | 2024-12-02T17:51:31Z | - |
dc.date.issued | 2022-09-30 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9915-9368-7-1 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9915-9428-4-1 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3723 | - |
dc.description.abstract | Este informe, sobre el período 2019-2020, se organiza en dos tomos. Los análisis presentados en ambos tienen distinto grado de alcance y limitaciones. Una de las limitaciones se corresponde con la información disponible. Por lo tanto, este primer tomo comienza señalando algunas de las dificultades y desafíos en la materia. Luego, presenta un análisis del grado de consecución de las metas fijadas para el período 2016-2020, plantea los desafíos a partir de las metas establecidas para el período 2021-2024 y cierra con la evolución reciente de un conjunto amplio de indicadores que permiten dar cuenta del contexto educativo actual. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Indicadores | es |
dc.subject | Metas | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Desempeños | es |
dc.title | Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2019-2020. Tomo 1 (edición revisada) | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | - |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | - |
dc.subject.anii | Educación General | - |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Informe-estado-educacion-Uruguay-2019-2020-Tomo1.pdf | Descargar | 5.67 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)