Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-02T17:51:31Z-
dc.date.available2024-12-02T17:51:31Z-
dc.date.issued2022-09-30-
dc.identifier.isbn978-9915-9368-7-1-
dc.identifier.isbn978-9915-9428-4-1-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3723-
dc.description.abstractEste informe, sobre el período 2019-2020, se organiza en dos tomos. Los análisis presentados en ambos tienen distinto grado de alcance y limitaciones. Una de las limitaciones se corresponde con la información disponible. Por lo tanto, este primer tomo comienza señalando algunas de las dificultades y desafíos en la materia. Luego, presenta un análisis del grado de consecución de las metas fijadas para el período 2016-2020, plantea los desafíos a partir de las metas establecidas para el período 2021-2024 y cierra con la evolución reciente de un conjunto amplio de indicadores que permiten dar cuenta del contexto educativo actual.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectIndicadoreses
dc.subjectMetases
dc.subjectUruguayes
dc.subjectDesempeñoses
dc.titleInforme sobre el estado de la educación en Uruguay 2019-2020. Tomo 1 (edición revisada)es
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.subject.aniiEducación General-
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Informe-estado-educacion-Uruguay-2019-2020-Tomo1.pdfDescargar 5.67 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)